El diputado Mariano Campero, que fue expulsado de la Unión Cívica Radical, no descartó este sábado que los legisladores que responden al presidente del bloque, Rodrigo de Loredo, conformen un sub bloque del oficialismo. "En términos prácticos es una realidad", afirmó tras la reunión que mantuvieron con el Presidente el jueves en Casa Rosada, la cual calificó como "muy buena".
Para él, entre los diputados que acompañan su visión y visitaron Casa Rosada, "hay una mirada común y una buena fe del bloque para que le vaya bien al Gobierno”.
“Tuvimos una reunión muy generosa por parte del Presidente, muy buena reunión, poco más de dos horas en donde cada uno de los diputados le hizo preguntas de todo. Obviamente se habló desde la yerba mate, retenciones, la situación económica, el plan económico y lo que se viene para el año que viene con el crecimiento”, sostuvo en un primer momento Campero.
Durante una entrevista por Radio Mitre, Campero reveló que "en términos formales te diría que todavía no está definido, pero en términos prácticos es una realidad" sobre la posibilidad de convertirse en un sub bloque oficialista.
"De hecho, la misma reunión de ayer se dio a instancias de Patricia (Bullrich), que viene siempre coordinando con nosotros, pero también el presidente de la Cámara, Martín Menem, y el titular de nuestro bloque, por eso participaron más diputados y desde ese lugar creo que esa coordinación se traduce en interbloques. Te puedo decir que hay una mirada común, hay buena fe del bloque para que le vaya bien al Gobierno”, remarcó luego.
legisladores.jpg
La foto del encuentro de los diputados radicales junto a Javier Milei en Casa Rosada donde le brindaron su apoyo de cara al 2025.
"Desde mi lugar hago una lectura de decir el año que viene es muy probable que Argentina se juegue entre Milei o Cristina (Kirchner), es la polarización que se está viviendo. Y obviamente con todo lo que venimos haciendo está muy claro que queremos formar parte del equipo que está transformando la Argentina”.