El presidente Javier Milei confirmó que el miércoles asistirá al programa de streaming La Misa, que conduce el influencer libertario Daniel Parisini, quien es conocido en las redes sociales como "Gordo Dan".
El Presidente asistirá el miércoles al programa La Misa, que conduce el influencer libertario a través de un canal de streaming.
El presidente Javier Milei confirmó que el miércoles asistirá al programa de streaming La Misa, que conduce el influencer libertario Daniel Parisini, quien es conocido en las redes sociales como "Gordo Dan".
En distintos retuits a otros usuarios de la red social X, Milei confirmó que acudirá al programa La Misa, que se emite a través de Carajo, un canal de streaming vía YouTube que está conformado por varios seguidores de La Libertad Avanza.
Por su parte, Parisini también expuso que el jefe de Estado asistirá al programa que conduce. "El miércoles viene el Javo a La Misa", expresó en una publicación en X.
La participación del Presidente en La Misa se llevará adelante después de que el influencer libertario destacara la función de los teléfonos celulares en la "batalla cultural" que se llevó adelante en las redes sociales, durante un discurso que brindó en la Conferencia de Acción Política Conservadora.
"Hace un tiempo unas de mis declaraciones causó cierto revuelo en los medios de comunicación en la Argentina. Dije que formaba parte del brazo armado de La Libertad Avanza, de la Guardia Pretoriana del presidente Javier MIlei. También dije que estaba armado con el brazo más poderoso de toda la historia de la humanidad: el celular", detalló Parisini.
En tal sentido, el streamer oficialista destacó que "el celular no es un arma de destrucción masiva, sino un arma de instrucción masiva". De inmediato amplió el concepto: "¿Por qué pienso que es un arma? La circulación de información tiene algo en común con el combate: es una competencia por la atención de las personas y por el espacio para promocionar las ideas. Es una batalla por las mentes".
El presidente Javier Milei estuvo presente en el Abierto de Palermo en el que La Natividad se consagró campeón de polo tras superar a La Dolfina. El mandatario fue el encargado de entregar el trofeo.
Con esta victoria, el equipo de la familia Castagnola logra su tercer título en cuatro finales consecutivas, reafirmándose como uno de los grandes protagonistas de este deporte.
Pero más allá del logro deportivo, la jornada estuvo marcada por la presencia del Presidente. Con una camiseta de La Dolfina debajo de su clásica campera negra, Milei entregó personalmente la copa del Argentino Abierto a Pablo Mac Donough, capitán de La Natividad, en medio de aplausos y cámaras.
Además, se fotografió con el equipo campeón y mantuvo una breve charla con sus integrantes, mostrando cercanía y admiración por los protagonistas del máximo torneo de polo del planeta.
El Presidente intercambió palabras con Cambiaso, lo felicitó y posó con una camiseta conmemorativa que destacaba las 32 participaciones del jugador en el Abierto Argentino.