Javier Milei defendió los nombramientos en la Corte Suprema: "Hay que tener cuidado con los ñoños republicanos"

El mandatario nacional destacó que "el nombramiento es por este período legislativo", por lo que consideró que si a la oposición no le gusta, "el Senado debería hacer su trabajo" y tratar los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla.

El presidente Javier Milei defendió los nombramientos por decreto de jueces en la Corte Suprema y cuestionó a la oposición". "Hay que tener cuidado con los ñoños republicanos, que cada cosa que no les gusta dicen que es inconstitucional", manifestó.

En declaraciones a LN+, el mandatario nacional destacó que "el nombramiento es por este período legislativo", por lo que consideró que si a la oposición no le gusta, "el Senado debería hacer su trabajo" y tratar los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla.

El Presidente remarcó la figura de Lijo y dijo que "es juez federal que está pidiendo una licencia y una vez que es aprobada" jurará para integrar la Corte. Al ser consultado sobre el rechazo de Mauricio Macri al nombramiento por decreto de los jueces, Milei expresó: "¿A usted le gustan todas las cosas de alguien? ni a su mujer le deben gustar. Es un problema de preferencias, y que Lijo a tenido causas muy sensibles, a muchos les ha dolido el bolsillo con Lijo. Es especialista en narcotráfico y ciberdelito", destacó sobre las condiciones del magistrado federal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: