Javier Milei: "Que Lali Depósito sea candidata si quiere"

El Presidente volvió a descalificar a la popular cantante haciendo uso de los polémicos apodos escasamente humorísticos.

El Presidente de la Nación volvió a descalificar a Lali Espósito tergiversando adrede su apellido y dando a entender que recibe dineros en forma no transparente.

Consultado sobre si iría a ver un show de la cantante, respondió despectivamente que "a mi me gusta otro tipo de música".

En una entrevista con el periodista Esteban Trebucq en La Nación + el mandatario dio rienda suelta a un cumulo de prejuicio no validados por ninguna estadística, al afirmar que la ideología de género llevada al extremo "conduce al abuso y a la pedofilia".

Milei insistió en que editaron su discurso en Davos

El mandatario dijo que no vio la marcha del sábado porque "se dedicó a trabajar" pero manifestó que sintió mucha pena que "sigan engañando a la gente" como pasó con la marcha universitaria.

"Inventaron una mentira. Editaron parte de mi discurso en Davos, que duró 29 minutos y medio. Hay un fragmento en el que yo me dedicó a demoler el edificio woke y hablo de los temas de género. Básicamente eso dura cerca de un minuto y medio y ellos hicieron un fragmento, tomaron uno de los ejemplos de 14 segundos y le pusieron un remate de la parte de final de ese bloque", comenzó Milei en una defensa floja de papeles porque incluso su discurso fue subido por completo al sitio oficial de presidencia con las declaraciones misóginas y homofóbicas del mandatario.

Luego sostuvo que a partir de "esa mentira" los medios, que "están desesperados porque les suspendió la pauta oficial y son odiadores del Gobierno", propagaron la mentira y a partir de eso se "aparateó" la marcha y terminaron apareciendo "las mismas caras siniestras de siempre".

"Más allá de cómo se pudieron haber sentido aquellos seres humanos que están involucrados que es con el LGBT aparecieron las mismas caras de siempre. Aparecieron los sindicalistas, quiero saber cuál es la relación de los sindicalistas y dicho grupo. Apareció el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hay un asesinato cada 5 días, la provincia es un baño de sangre y sin embargo aparece a hacer ruido político de una marcha", señaló el mandatario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: