El presidente Javier Milei cargó nuevamente contra un grupo de periodistas y economistas, a quienes acusó de lanzar "mentiras, calumnias, injurias, ensuciando, operando y tratando de que esto se caiga", en referencia al programa de su gobierno.
El Presidente los acusó de exponer "mentiras, calumnias, injurias, ensuciando, operando y tratando de que esto se caiga", en alusión al programa del Gobierno.
El presidente Javier Milei cargó nuevamente contra un grupo de periodistas y economistas, a quienes acusó de lanzar "mentiras, calumnias, injurias, ensuciando, operando y tratando de que esto se caiga", en referencia al programa de su gobierno.
En diálogo con Neura Media, Milei cuestionó al economista Carlos Melconian, por sus dichos con respecto al saneamiento del Banco Central. "'Carmelian', que es un chanta, dijo que no se podía ajustar más de un punto por año. Le quiso robar el plan de limpieza del Banco Central a Caputo", enfatizó.
"Lo de 'Carmelian' fue vergonzoso, diciendo que ni Coperfield podía sacar las cosas que proponíamos. Le calza justo el comunicado del Fondo diciendo que habíamos llegado a un staff level agreement. 'Carmelian' dijo ahí que el board no lo va a aprobar", aseveró con respecto al nuevo acuerdo que alcanzó la administración de La Libertad Avanza con el FMI.
En tal sentido, también cargó contra el exministro de Hacienda entre agosto y diciembre de 2019, Hernán Lacunza: "Es un delincuente, fue a dar una charla a una institución y agarró al presidente de esa institución y le dijo que él tenía información confidencial del FMI y que el tipo de cambio se iba a ir a la estratósfera, que sabía que nos obligaban a devaluar".
"Eso se filtró y el presidente de esa institución lo llamó a Caputo y le contó todo. Le dijo todas las barbaridades y aberraciones que dijo Lacunza. Lacunza lo llamó diciendo que era todo mentira lo que se decía y que nos tiraba la mejor siempre", marcó Milei.
En tanto, además advirtió por la postura de un grupo de periodistas. "El tipo de personas que hablan son mediocres profesionalmente. Toda esa gente y periodistas ensobrados, operadores y basuras le envenenan la vida a la gente con mentiras, calumnias, injurias, ensuciando, operando y tratando de que esto se caiga", aseveró.
"Me estoy rompiendo el lomo laburando y haciendo algo inédito en la historia argentina y los tipos ya sea porque son miopes, envidiosos, resentidos o lo que fuera, a lo único que se dedican es a ensuciar. Estoy dispuesto a guantearme todo el tiempo. Si alguien me viene a pegar, si le contesto que se la banque. Hay gente mintiendo y diciendo cualquier estupidez", enfatizó el líder de La Libertad Avanza.