Juan Grabois: "Lo que van a dejar en este país va a ser peor que en el 2001"

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el referente de Patria Grande señaló que el gran problema que tiene la oposición hoy es "ponerle límites a Milei".

El dirigente social y candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires, Juan Grabois, advirtió que el país va a necesitar una reconstrucción cuando Javier Milei deje el gobierno y realizó un llamado a la militancia: "Hay que organizar la bronca y la solidaridad en los barrios".

En diálogo con Gustavo Sylvestre el referente de Patria Grande señaló que el gran problema que tiene la oposición hoy es "ponerle limites a Milei, esa es la consigna". "La tarea principal que tiene la militancia es frenar a los saqueadores de la Argentina, a los hambreadores del pueblo", agregó.

"Después hay que prepararse para reconstruir lo que van a dejar en este país que va a ser peor que en el 2001. Necesitamos tener a toda la dirigencia y la militancia pensando en cómo vamos a reconstruir este país, donde no se puede morfar y no hay vivienda", apuntó.

Entonces se refirió a las internas en la clase política y fue contundente: "En mi barrio el problema que hay es el maple que está $8.000, la única proteína barata que quedaba. El problema es que mi vecino cobra 26o lucas de jubilación y le sacaron los remedios. El problema es que van a entrar 20 mil millones de dólares y se los van a fumar en cuatro meses".

En ese punto, apuntó contra "el staff permanente de la estafa en Argentina de los últimos 20 años, que tiene tres nombres: Sturzenegger, Caputo y Patricia Bullrich". "Ellos están siempre y han garantizado siempre meter deuda en el Banco Central y chorearse los dólares. Hay una sensación de estabilidad unos meses y después nos la damos todos", denunció.

En su análisis sobre la gestión libertaria sostuvo: "Este es un gobierno planero. Venía a destruir los planes sociales y lo único que hizo fue aumentarlos para mantener a la población contenida".

"Con la disparada del precio de los alimentos proteicos, la gente está comiendo mierda. La gente subsiste, sobrevive pero está comiendo mierda. Con la destrucción de los programas de cooperativas, se retiran las organizaciones que trabajan en los barrios y avanza el narcotráfico. Hay una situación de peruanización de la Argentina", manifestó.

Por último, se refirió a la causa $LIBRA, en la cual fue aceptado como querellante, y aseguró que "Milei tiene que ir preso. Él, Karina y todos los que estuvieron involucrados en la estafa" aunque advirtió que "eso va a llevar su tiempo porque la Justicia siempre va al ritmo del poder".

"Hay tres delitos acá. Primero, las negociaciones incompatibles con la función pública que es el tuit donde pone un contrato. Después el tráfico de influencias, lo de Karina Milei y los bolsos que van y vienen con dólares. Y finalmente la estafa", enumeró.

DEJA TU COMENTARIO: