La ironía de Javier Milei a Victoria Villarruel: "Cada vez que me voy siempre alguno me hace alguna"

El Presidente inauguró la nueva sede de la Bolsa de Comercio en Córdoba donde, de manera indirecta y sin nombrarla, hizo alusión a la interna con la vice. Cuestionó a los "imbéciles" que lo critican por sus viajes.

El presidente Javier Milei sumó este viernes un nuevo capítulo en la interna con la vicepresidenta Victoria Villarruel al afirmar en tono irónico que "cada vez que me voy siempre alguno me hace alguna". Sus dichos tuvieron lugar al inaugurar la nueva sede de la Bolsa de Comercio en Córdoba donde, de manera indirecta y sin nombrarla, hizo alusión a la titular del Senado. Cuestionó a los "imbéciles" que dicen "me gusta irme de viaje", pero aclaro: "Dados estos resultados, no se entusiasmen".

"Como dicen algunos imbéciles, me gusta irme de viaje a pasear. Del último viaje me traje casi 3 mil palos verdes de inversiones, que es la inversiones de Río Tinto y Stellantis", aseguró Milei en un primer momento en referencia a los críticos por sus giras en el exterior.

"Dados estos resultados, no se entusiasmen con que viaje mucho porque cada vez que me voy siempre alguno me hace alguna....sin comentarios", concluyó el Presidente sobre el tema.

Milei Córdoba bolsa.jpg
Javier Milei expresó sus dichos al inaugurar el nuevo edificio de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Javier Milei expresó sus dichos al inaugurar el nuevo edificio de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

La alusión del Presidente se da en un contexto de fuertes mensajes del entorno presidencial a la figura de Villarruel. El biógrafo presidencial Nicolás Márquez acusó este viernes a la vicepresidenta de usar testaferros para “alquilar una mansión” en un barrio privado. Lo hizo apenas 24 después del duro cruce que la titular del Senado tuvo en redes sociales con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el caso de gendarme argentino detenido en Venezuela.

Mediante un posteo en X, Márquez, autor de Milei, la revolución que no vinieron venir, junto a Alejandro Duclos, lanzó que Villarruel tiene “la moral de una cucaracha para traicionar al Presidente” y también la cuestionó por sus críticas hacia la titular de la cartera de Seguridad “quién con su apoyo electoral contribuyó al triunfo en el ballotage y por consiguiente acceder al cargo que hoy inmoblemente ostenta”.

En dicha publicación, el escritor puso en duda la transparencia patrimonial de la vice. “A propósito: ya salió la susodicha Victoria Villarruel a desmentir la información vertida por el periodista @javiernegre10 que nos da cuenta de que la angurrienta de marras alquila una mansión en el barrio privado El Encuentro (Tigre) y cuyo contrato de alquiler estaría a nombre de los testaferros Guadalupe Jones y Santiago Guimaraes?”, denunció el biógrafo.

DEJA TU COMENTARIO: