Leandro Santoro: "Es la oportunidad de mandar un mensaje claro contra Javier Milei y Jorge Macri"

El candidato a legislador expuso que la votación del 18 de mayo es clave para marcar el rechazo a la política del Gobierno de La Libertad Avanza a nivel nacional y también a la gestión del PRO en CABA.

El diputado Leandro Santoro destacó en C5N que la elección legislativa del domingo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires es fundamental para exponer la oposición a las políticas desarrolladas por el presidente Javier Milei a nivel nacional y la gestión del PRO, a través de Jorge Macri, en CABA.

"No hay diferencia entre el PRO y La Libertad Avanza. Acompañaron el ajuste a los jubilados, votaron en contra de la movilidad jubilatoria y también el ajuste a las universidades. En otro momento, el que aplicaba motosierra quedaba descalificado y no podía discutir. Ahora se puso de moda la crueldad", manifestó, en diálogo con Minuto Uno, el candidato a legislador por Es Ahora Buenos Aires.

En tal sentido, Santoro advirtió que el Gobierno nacional, con la postulación del vocero Manuel Adorni, "quiere traer la motosierra a la Ciudad de Buenos Aires, la que aplica con los jubilados y la educación pública". Enseguida, expuso sobre lo que significaría realizar un gran ajuste sobre el presupuesto: "Imaginate un gobierno local sin obra pública, sin regulación para las empresas".

Ante este escenario, durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, el dirigente de Unión por la Patria instó a la población porteña a participar de los comicios: "El 18 de mayo es la oportunidad de mandar un mensaje claro contra Javier Mileiy y Jorge Macri. Hay que ir contra la crueldad del Gobierno, pero también discutimos la Ciudad de Buenos Aires y el abandono de Macri".

Santoro y tres conceptos clave: abandono, crueldad y negociados

El representante de Es Ahora Buenos Aires recorrió los 48 barrios porteños para conocer la problemática cotidiana y remarcó tres temas fundamentales: el abandono, la crueldad y los negociados. "Lo primero que surge cuando se habla con los vecinos son seguridad, basura, negocios inmobiliarios y transporte".

"Hay un enfoque que hay que identificar. Hace varios años que esto está en crisis. Los últimos dos años del Gobierno de Horacio fueron malos, y ahora entró en caos. Las empresas dejaron de ser controladas, hacen lo que se les canta", explicó Santoro.

DEJA TU COMENTARIO: