El operativo policial desplegado este miércoles en las inmediaciones del Congreso de la Nación en el marco de una nueva marcha de jubilados nuevamente fue desmedido y provocó heridas en un trabajador de prensa que fue arrollado por una moto de la Policía Federal.
Tal como ocurriera el pasado 12 de marzo con Pablo Grillo, el reportero gráfico que recibió el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en la cabeza y continúa en terapia intensiva, otra vez el accionar de las fuerzas de seguridad avanzó contra los asistentes.
De acuerdo a lo que explicaron algunos de los presentes, los policía motorizados avanzaron contra los manifestantes que estaban en la calle cercanos al cordón y atropellaron a un fotógrafo independiente identificado como Diego Gómez, de 30 años, que resultó golpeado en la pierna.
Quienes estaban cerca comenzaron a pedir espacio y dieron aviso a los paramédicos para que asistieran al trabajador, además de realizar un cordón humano para permitir el ingreso del SAME.
Según indicó Alberto Crescenti, titular del SAME, el joven fue trasladado por precaución al Hospital Ramos Mejía con un fuerte traumatismo de rodilla.