Aunque Marvel Studios planea expandir su universo con los mutantes, parece que, antes de su integración definitiva al UCM, podremos disfrutar de los regresos de grandes personajes icónicos de la franquicia de Fox.
Después del regreso de Wolverine y Deadpool este año, parece que no serán los únicos en hacer su aparición en la gran pantalla de Marvel.
Aunque Marvel Studios planea expandir su universo con los mutantes, parece que, antes de su integración definitiva al UCM, podremos disfrutar de los regresos de grandes personajes icónicos de la franquicia de Fox.
Uno de los más esperados es el de Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en las últimas entregas de X-Men. Vengadores: Secret Wars llegará a los cines el 7 de mayo de 2027. Pero, ¿será este regreso con el reconocido actor?
En una entrevista con el periodista estadounidense Josh Horowitz, Fassbender afirmó que "siempre estará abierto" a retomar el papel de Erik Magnus Lehnsherr.
El actor británico destacó que una de las principales razones para considerar su regreso sería la oportunidad de compartir pantalla con Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Además, mencionó que Mercenario Bocazas es su personaje favorito dentro de todo Marvel Studios.
Habrá que esperar para ver si finalmente se une a futuros proyectos de la franquicia.
Durante el evento, Kevin Feige se refirió a Deadpool y Wolverine sin mencionar un proyecto específico acerca de su retorno, aunque, si se refirió a ellos como fuerzas latentes que se encuentran a la espera de un sitio acogedor en alguna de las producciones futuras. Indicó que los planes siempre serán los mismo, es decir, dónde poder encajarlos y qué tan pronto.
El MCU inició una nueva era en la que se aventura a explorar nuevas combinaciones de héroes y villanos. Los personajes son conocidos por sus enfoques inusuales y habilidades únicas, logrando tramas cargadas de humor, acción y dramatismo.
En cuanto a Deadpool y Wolverine, uno con su estilo sarcástico y el otro con un temperamento duro, llevaron a que exista un cambio refrescante al MCU que actualmente cuenta con una amplia gama de personajes y sagas. El regreso de ambos podría conectar mucho más los mundos de los X-Men y los Avengers, iniciando una mayor exploración de las temáticas de inclusión y diversidad que caracteriza a Marvel.