Televisión Registrada, también conocido como TVR, regresó este sábado a la tele argentina por la pantalla de C5N y una propuesta que recupera la esencia de ese programa que se estrenó hace más de 25 años atrás.
La renovada versión de este clásico está a cargo de una dupla que promete: Juan Amorín, una de las caras más reconocidas del periodismo joven, y Andrea Rincón, una debutante en el rol de conductora pero con un largo recorrido en los medios.
Desde las 21.30, TVR propondrá cada sábado el repaso de los temas más importantes de la semana a través de sus tradicionales informes, que combinan análisis y humor.
Esteban Mirol
Captura C5N
Además, contará como siempre con un crítico invitado, quien junto a los presentadores, intentará aportar una mirada analítica de la actualidad. En su primera emisión de este año, esa silla la ocupó el periodista e histórico conductor de noticieros, Esteban Mirol.
También este regreso estuvo acompañado por la vuelta de la locutora Estelita Montes, voz emblema del ciclo, y la presencia de una importante tribuna con espectadores en el estudio mayor del canal del Grupo Indalo.