El conductor Alejandro Fantino presentó una demanda judicial contra Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale en relación a una situación ocurrida en el programa de la conductora en 2018, en el que la fallecida modelo Natacha Jaitt lo vinculó a una red de pedofilia.
En aquella oportunidad, se sentaron en la mesa de La noche de Mirtha además de Jaitt, el representante Guillermo Coppola y los periodistas Mercedes Ninci y Gustavo Grabia. Este último se refirió este jueves en Desayuno Americano a la denuncia que Fantino presentó y por la que había sido llamado a testificar.
"La causa judicial comienza cuando, en un almuerzo con Mirtha Legrand estaba invitada Natacha Jaitt, yo estaba como invitado también, Mercedes Ninci, Guillermo Coppola y la madre de un Héroe de Malvinas. En ese momento había explotado una causa judicial, en 2018, que eran abusos sexuales de chicos de las inferiores de Independiente".
Luego continúo recordando que "Natacha empieza a dar como supuestos, que ella no dio como supuestos, famosos que participaban de actos de pedofilia o los involucraba en una red de pedofilia. Ella miraba y hablaba para el costado, después me entero que había una persona que pertenecía al Servicio de Inteligencia que estaba detrás de cámara. Ella después fue llamada a la Justicia para que ratifique lo que había dicho pero lo rectificó".
"Ahí dice que hay una red de más de 500 personas y, en esa red, lo pone a Alejandro, que lo nombra como el conductores de Animales Sueltos. Además, en la causa judicial está que Fantino habría perdido un contrato con una cadena internacional a partir de esta denuncia mediática", agregó. Por este motivo, Fantino "denuncia a Mirtha y Nacho Viale por las cosas que Natacha dice en su programa sobre él".
Sumado a esto, en las últimas horas el periodista de Neura brindó detalles sobre la causa: "Es un juicio que comenzó en 2018, una demanda civil y comercial, de la cual energéticamente me desligué". “Ni siquiera sabía cómo seguía, a quiénes habían llamado de testigo... Lo sabía mi equipo de trabajo y mi abogado”, agregó en diálogo con LAM.
Alejandro Fantino confirmó el drástico cambio que hará El Trece por el bajo rating: "Esperaba otra cosa"
El conductor Alejandro Fantino fue muy autocrítico con la situación de su nuevo programa Por amor o por dinero en El Trece, ya que esperaba otra recepción de la audiencia. Por ese motivo, confirmó que harán un cambio “lógico” en el canal para poder competir con Telefe.
El mismo día del estreno de su ciclo, también el canal rival estrenaba Bake Off Famosos, lo cual tuvo un buen promedio de rating y superó las expectativas. Ahora los números subieron, pero bajaron aún más para El Trece.
"El inicio es duro, se esperaba otra cosa. Tenían otra expectativa en el canal. Todos teníamos otra expectativa, en esto no hay que mentir, ni caretear, ni andar diciendo cosas que no son", expresó Fantino en un móvil en LAM.
Y agregó: "Es gigante lo que se armó, pero no acompaña en número. En la tele abierta estas son las reglas. Yo ya las entendí, las aprendí y si no te gustan, te las tenés que fumar. El número manda y no arrancó bien”.
Fantino reality Por amor o por dinero
eltrece