Amalia Granata destrozó a Wanda Nara: "Su novela turca me parece berreta"

La diputada aseguró que al principio era del team Wanda pero con el tiempo fue perdiendo "credibilidad". Defendió a Martín Redrado ante el reclamo judicial de Luciana Salazar por Matilda.

La diputada santafesina Amalia Granata opinó sobre la separación escandalosa de Wanda Nara y Mauro Icardi, y las nuevas parejas de los famosos, L-Gante y Eugenia "la China" Suárez: “La novela turca de Wanda me parece medio berreta", apuntó.

En el programa Intrusos en América, la mediática aseguró que "al principio, cuando supe lo de la infidelidad, me puse del lado de Wanda, pero después todos fueron perdiendo credibilidad”.

Además, le consultaron por Luciana Salazar, en relación al reclamo judicial contra Martín Redrado, por la manutención de su hija Matilda. En este punto, aclaró que le da gracia porque ella salió por un tiempo con el economista y hoy siguen siendo amigos: “El cariño no se mendiga. Si él no quiere tener un vínculo, criala sola. Soltá”.

La hija de Amalia Granata se reencontró con su papá "El Ogro" Fabbiani

Amalia Granata habló sobre el reencuentro de su hija Uma con su padre, Cristian “El Ogro” Fabbiani. “Ella ya es una mujer. Ya se sabe manejar. Se fue de vacaciones sola con sus amigas. Termina el colegio este año y ya sabe lo que va a estudiar", aseguró.

Embed

Agregó: "A ella nunca se le ocultó nada, jamás se le habló mal del padre. Ella de grande decidió alejarse, pero desde el cumpleaños de 15 venimos hablando. Ella decidió no invitar a su papá, hubo un enojo puntual”, detalló la política.

Consideró que "ella tiene que aceptar el padre que le tocó. Yo respeté sus tiempos. Ojalá se vean más seguido y no quede en una foto”, concluyó en televisión.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: