El actor neozelandés Antony Starr reveló detalles sobre la última temporada de The Boys y llenó de expectativa a los millones de fanáticos de una de las series más exitosas de la historia de Amazon Prime Video.
La plataforma de streaming prepara el cierre de una de sus series más exitosas y anticiparon secretos sobre el desenlace.
El actor neozelandés Antony Starr reveló detalles sobre la última temporada de The Boys y llenó de expectativa a los millones de fanáticos de una de las series más exitosas de la historia de Amazon Prime Video.
En diálogo con el portal Collider, Antony Starr fue consultado por sus sensaciones vinculadas al final de The Boys y se mostró emocionado. "Es extraño porque, aunque me encanta la serie, no me gusta que las cosas se extiendan demasiado, así que me alegra que terminemos en la quinta temporada y punto. Me encanta la serie y los personajes, así que es un momento agridulce", comenzó por explicar.
Con respecto a la producción de la serie, el actor señaló: "Pero los guiones, debo decir, como es típico en Boys, nunca lo vi venir con esta serie. Cada vez que creo saber qué va a pasar, pasa algo diferente. Estos últimos guiones no fueron la excepción". De esta manera, el propio intérprete de Homelander dejó en claro que esta última temporada no decepcionará al público.
Para finalizar, Starr hizo referencia de forma directa al último capítulo de The Boys: "Llevo seis episodios. Todavía no he visto el penúltimo episodio, pero sé lo que pasa, y creo que los fans se sorprenderán o se quedarán impactados, dependiendo de sus nervios... Pero muy, muy entretenidos". Vale recordar que esta entrega final recién llegará en 2026, ya que en 2025 será turno de la segunda temporada de Gen V.
Amazon Prime Video presentó el primer adelanto de Menem la serie biográfica sobre el expresidente argentino Carlos Menem, la cual será protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
últimas noticias
Duggan, sobre el discurso de Milei: "El Presidente ha hecho algo de extrema gravedad"
Hace 24 minutosHaití: una banda armada asaltó una cárcel y liberó a 500 presos para sumarlos como pandilleros
Hace 29 minutosMilei habló sobre un posible encuentro con Trump en Estados Unidos: "Probablemente hagamos una reunión informal"
Hace 32 minutosEl bodegón barato de Buenos Aires con platos deliciosos: ideal para ir muy seguido
Hace 36 minutosVillarruel brindó un discurso opuesto al de Milei: "La causa Malvinas es la única prenda de unidad de nuestra Nación"
Hace 40 minutos