Anabel Sánchez: "No importa de donde sos sino hacia donde querés ir"

La joven de Solano que hizo un casting para Vogue en TikTok contó lo bueno y lo malo de ser reconocida en las redes sociales. Busca ser una influencer de la moda a nivel internacional.

La modelo Anabel Sánchez, que se hizo famosa por aparecer en un video en TikTok en su casa de Francisco Solano desfilando para un casting de la revista Vogue que se hizo viral, aseguró que se pueden romper los patrones con los que se nace: "No importa de donde sos sino hacia donde querés ir".

Después de su reconocimiento en las redes sociales, Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando 2023 y finalmente una agencia Multitalent le dio su primera oportunidad. A partir de ahí, hizo cientos de tapas de revistas, entrevistas en televisión, y hasta recibió una clase particular de Valeria Mazza. En sus proyectos están el modelaje, la conducción y aprender idiomas. Su sueño es enfocarse como una "influencer de la moda" en el exterior.

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, la joven de 18 años recordó cómo fueron sus primeros pasos: "Al comienzo fue mucha información para mi cabeza. Me sentía muy ajena al medio, y hubo muchas personas que me quisieron apagar".

"Me llegaban comentarios de personas diciendo que 'tenía que aprovechar el momento porque esto va a terminar' y 'que me aleje de ese patio de mi casa humilde'. Era como que no querían que fuera como soy", reveló.

Anabel es una chica de barrio, que tuvo muchas carencias, y que fue víctima de la violencia de género junto a su mamá, por parte de su padre: "Yo sabía que no quería eso para mi vida. Era algo ingenuo, yo jugaba y me ponía frente al espejo. Y soñaba con ser una estrella".

Su búsqueda de fama empezó cuando era chica, hace 7 años, cuando empezó a grabar videos y a subirlos a las redes sociales. Siempre supo que ahí iba a lograr hacerse conocida. Mientras tanto su vida no era nada fácil: "Me daba vergüenza ir a buscar ropa que tiraban en la feria (de Solano) y la rescataba para venderla para poder comer", contó sobre su pasado.

La joven destacó la fortaleza y el ejemplo que es su madre: "Mi mamá me enseñó a romantizar nuestras carencias, y los maltratos de mi papá". Así, aprendió a rescatar lo bueno de todo lo malo que le pasó. Reflexionó que "es importante hablarlo, aceptarlo, son experiencias que hay que sobrellevarlas".

DEJA TU COMENTARIO: