El periodista Ángel de Brito se metió en la polémica entre Mauro Duki Lombardo y Emilia Mernes por los rumores de separación tras la filtración de los chats de la supuesta tercera en discordia. Ante esto, el conductor contó la verdad sobre el romance que inició en diciembre del 2021.
La joven llamada Lula fue quien viralizó los chats con el artista en el que intercambiaban no solo mensajes por redes sociales, sino también fotos y videos. Se dio a conocer en las últimas horas, que hubo videos subidos de tono del artista y eso hizo que explotara el vínculo con Emilia.
De Brito
Captura de pantalla
La joven dijo que “no mintió en absolutamente nada”, subió videos desde otro celular filmando su pantalla, también las capturas y capturas tomadas desde otro teléfono también para comprobar la veracidad.
El periodista Juan Etchegoyen había confirmado que se separaron: “A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella tomó la decisión de dejarlo después de esta infidelidad. Desde mi info es un hecho la ruptura y hoy no tiene vuelta atrás”.
Esto se suma a la versión que tiene Ángel de Brito porque ante la consulta de una seguidora sobre qué pasa con la pareja de traperos, el conductor confirmó lo que todos esperaban: “Separados”.
Las escandalosas fotos que Duki le envió a otras chicas mientras estaba con Emilia en pareja
La relación entre Emilia y Duki quedó en el foco de la atención en el mundo del espectáculo porque todo parece indicar que se separaron. El motivo es porque se filtraron chats del cantante hablando con otras mujeres, pero no son solos mensajes, sino también fotos y videos.
En redes sociales se viralizaron todas las conversaciones y fue la misma tercera en discordia quien lo hizo. El periodista Juan Etchegoyen contó que Emilia tomó la decisión de terminar todo porque venía soportando muchas cosas. Si bien no se especificó qué, serían infidelidades.
La cantante apareció en la previa de los Latin Grammy con los ojos tristes y luego cantó Perdonarte, ¿para qué? Con mucho enojo. Además, luego de presentarse, se puso a llorar ante las cámaras y aclaró que fue “una semana muy intensa”.
Pero sobre las imágenes, el periodista Matías Vázquez reveló: “Hay mensajes en donde el Duki no solo habría escrito, sino también habría mandado una fotito. Algunas jugando con manuelita”. Si bien no se filtró la imagen, se conoció lo que hizo.