Ángela Leiva confirmó su romance con un exjugador de Boca Juniors: "Pidan deseos que se cumplen..."

La cantante sorprendió en redes sociales al mostrarse junto al futbolista y revelar el comienzo de su relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Leiva compartió tres imágenes y aprovechó para confirmar su romance con el ex-Boca Juniors. "Quiero agradecer los miles y miles de mensajes que he recibido estos días. Gracias por el aguante, por el amor. Todo me hace más fuerte, ya nada me debilita. Hoy soy la mujer que siempre quise ser, la que se cayó muchas veces y se levantó, la que ya no se cae nunca más", comenzó por escribir.

La parte más cariñosa llegó después, ya que continuó con lo siguiente: "¡Les deseo una hermosa noche buena, una muy feliz Navidad, acompañados por esas personas que elegimos y amamos! ¡Pidan deseos que se cumplen! ¡Háganle la cartita a Papá Noel, pidan regalos! El mío llegó por adelantado". Así, terminó por compartir una foto con el Chelo Weigandt y el propio jugador le dejó un comentario muy cariñoso.

Ángela Leiva Chelo Weigandt
Ángela Leiva confirmó su romance con el Chelo Weigandt.

Ángela Leiva confirmó su romance con el Chelo Weigandt.

Si bien ella tiene 36 años, la edad no parece ser un impedimento para su romance y los 24 de él se encuentran lejos de considerarse mucha diferencia entre ambos. Lo llamativo es que se rumoreaba que Leiva había comenzado una relación amorosa con el periodista deportivo Gastón Edul, algo que ahora quedó 100% descartado.

Ángela Leiva reveló el verdadero motivo por el que se separó: "Se la tiene que aguantar"

La cantante Ángela Leiva se separó de Gabriel Mikelovich, quien fue su pareja en el último tiempo. La noticia de la ruptura se dio a conocer porque ambos lanzaron un comunicado, pero pasado el tiempo ella decidió contar los verdaderos motivos por los que se tuvo que distanciar.

Angela Leiva y novio separados
Ángela Leiva fue quien decidió separarse de Gabriel Mikelovich.

Ángela Leiva fue quien decidió separarse de Gabriel Mikelovich.

DEJA TU COMENTARIO: