Antonela Roccuzzo publicó en sus redes sociales las fotos de los preparativos de las fiestas, en donde se la pudo ver con sus hijos preparando los adornos de Navidad y abrazados frente a un árbol. Esta imagen generó miles de reacciones y comentarios por parte de los seguidores, quienes enviaron sus saludos y elogiaron a la familia del influencer y de Lionel Messi.
En la foto, en donde faltó el futbolista que viajó a recibir el premio Landon Donovan, como el mejor jugador de la liga norteamericana, se pudo ver el look que eligieron para armar el árbol. Thiago eligió un look urbano, mientras que Mateo optó por una ropa más formal, combinando camisa y pantalón de vestir. Por otra parte, Ciro mostró un estilo juvenil con una camiseta estampada, dejando en claro los gustos propios de cada uno.
Después de pasar unos días en Argentina, donde asistieron al torneo de fútbol de Thiago Messi, la familia regresó a Estados Unidos. Desde allí, comenzaron a palpitar las festividades con esta imagen navideña. Todo indica que, como cada año, las celebraciones principales serán en Rosario, rodeados de sus seres queridos.
antonela roccuzzo hijos messi
Instagram
Las vacaciones de Messi y Antonela Roccuzzo en un yate
Luego de una temporada intensa, la familia Messi disfrutó de unas vacaciones inolvidables a bordo de un lujoso yate en Miami. Tras el largo calendario deportivo y la lesión ligamentaria que el capitán de la selección sufrió durante la última final de la Copa América, aprovecharon el tiempo libre para relajarse.
En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió fotos de este descanso, donde se puede ver a la familia disfrutando del mar y la tranquilidad del verano. La elección de la rosarina fue un conjunto de dos piezas con un corpiño triangular de estampado floral multicolor y breteles blancos, combinado con una bombacha colaless, su diseño favorito para los días de playa. Por otro lado, Lionel Messi optó por un traje de baño clásico, en un sobrio color negro.
Antonela Roccuzzo microbikini fucsia
Instagram
Los tres hijos de la pareja también mostraron su estilo playero. Thiago, el mayor, prefirió un short con un estampado damero en tonos verde, fucsia, violeta y naranja. Mateo eligió un modelo verde con un diseño gipsy, mientras que el más pequeño, Ciro, lució un short de estampado tropical con hojas y bananas.