La Inteligencia Artificial es desde su creación un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, le pedimos por el animé.
La IA analizó al famoso personaje del videojuego de acción y lo transformó en una imagen personalizada.
La Inteligencia Artificial es desde su creación un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, le pedimos por el animé.
Más precisamente, por Bayonetta, un videojuego de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega para Microsoft Windows y las consolas de sobremesa PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch. Creado por Hideki Kamiya, también autor de Resident Evil 2, Devil May Cry y kami, que se lanzó en Japón el 29 de octubre de 2009, mientras que las versiones norteamericanas y europeas se lanzaron el 5 y 8 de enero de 2010, respectivamente.
A continuación, te mostramos cómo se vería la protagonista de este juego virtual en la vida real.