Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos Magnolia y Amancio en medio del viaje de la China Suárez con Mauro Icardi

El actor regresó de Japón tras acompañar a su novia en un viaje y pasará los próximos días con los menores. Mientras que, la madre de los niños estuvo con ellos por todo enero y hace algunas horas viajó a Milán con su nueva pareja.

Benjamín Vicuña pasó los primeros días del 2025 en Japón de viaje con su novia Anita Espasandin y en las últimas horas regresó a Argentina donde se reencontró con sus hijos Amancio y Magnolia. El actor chileno compartió una tierna foto con ellos y generó mucha interacción en redes sociales.

Se trata de una fotografía donde todos sonríen y se abrazan mutuamente. La publicación no tardó en hacerse viral: “Hablame de ser buen padre”, “Qué lindo verlos con su papá”, “Hermosos niños se ven muy bien educados”.

Además, en redes se publicaron las fotos de Magnolia con un kimono comprado por su papá. La escena también tenía una habitación decorada con todos pastel y peluches de Hello Kitty.

Benjamín Vicuña e hijos

Esta imagen se da en medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez. Lo que generó que los niños queden en el foco del escándalo porque el futbolista se fotografiaba con ellos, al igual que la actriz con los hijos que su actual novio tiene con Wanda.

Revelaron cuánto le habría pagado Mauro Icardi a la China Suárez para que sea su novia

La relación entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez continúa sumando capítulos y da qué hablar. En este caso, fue el periodista Rodrigo Lussich reveló que el futbolista le habrá pagado una elevada cifra a la actriz para que se haga pasar por su novia y darle celos a Wanda Nara.

Icardi y la China publican fotos juntos, se van de viaje, conviven y más, así es el vínculo actual entre ellos. Pero los usuarios de redes sociales desconfían de la veracidad del amor y creen que es por venganza, misma teoría que el periodista brindó en Blender.

Embed

“¿Será cierto que Mauro Icardi le puso un palo verde a la China Suárez para darle celos a Wanda Nara? Es posible que, siendo tan tóxico como Chernobyl, haya hecho este jueguito de la pareja solo para reconquistar a Wanda”, indicó Lussich.

También aseguró que la decisión habría beneficiado a Suárez para poder ponerla como una figura. Pero la teoría dejó sorprendido a más de uno. Mientras tanto, la relación sigue en pie.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: