Luego del insólito hecho que ocurrió en Francia, en donde un hombre se hizo pasar por Brad Pitt para estafar a una mujer a la que le pidió 830 mil durante un año y medio. Ante esto, el actor habló por primera vez sobre el caso y se quejó: “Es terrible”.
Anne le prestó casi 1 millón al estafador, quien le había asegurado que tenía que realizarse una intervención para cursarse de un cáncer en los riñones, pero por su divorcio con Angelina Jolie no tenía acceso a sus cuentas bancarias.
El estafador publicaba imágenes trucadas del actor en diferentes situaciones cotidianas y hasta le envió un video creado con Inteligencia Artifical. "Él me enviaba fotos y cuando yo hacía búsqueda en la web no las veía. Por eso, me decía: ‘son fotos que he hecho para ti'", indicó la mujer en el programa Sept á huit.
La mujer se quejó al enterarse que todo fue falso cuando el actor comenzó una relación con Inés de Ramón, la directora de ventas y relaciones de la joyería Anita Ko.
"Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno", indicó.
Ante esta situación, Pitt habló por primera vez en el medio Entertainment Weekly: “Es terrible que los estafadores se aprovechen de la fuerte conexión de los fans con las celebridades, pero esto es un recordatorio importante para no responder a comunicaciones on line no solicitadas, especialmente de actores que no tienen presencia en las redes sociales”.
Cómo descubrió la estafa del falso Brad Pitt
Tras un año y medio de conversación, Anne descubrió el engaño cuando los medios anunciaron que Brad Pitt comenzó una relación con Inés de Ramón, directora de ventas y relaciones públicas de la joyería Anita Ko.
La mujer, que sufre una grave depresión, está temporalmente alojada en casa de una amiga, tras perder por la estafa casi todo su patrimonio, incluyendo los 775.000 euros que recibió tras su divorcio.