Caso Liam Payne: se filtró su última imagen con vida en el hotel Casa Sur

El exintegrante de One Direction paseó por los pasillos del hotel antes de subir a su habitación y comenzar con los destrozos que derivaron en la caída del tercer piso, lo que le provocó la muerte.

El artista Liam Payne pasó sus últimas horas hospedado en el hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires. Allí estuvo desde el recital de Niall Horan en el Movistar Arena y decidió quedarse más días. Las horas previas a su fallecimiento, fue fotografiado por una fanática. Esa fue su última imagen con vida.

El exintegrante de One Direction había arribado al país semanas atrás con su novia Kate Cassidy para ver a su excompañero. Tenían previsto regresar a las dos semanas, pero él se quiso quedar más tiempo por decisiones que se desconocen y ella regresó a Estados Unidos.

Los días previos se lo vio con los fanáticos con muy buen humor, cariñoso y atento con ellos y ellas. La noche anterior ya posó con la misma remera blanca y el short verde con el que falleció. Al día posterior, es decir, el mismo día de la muerte, una fanática le sacó una foto.

Embed

Esa imagen fue en el lobby del hotel en la que se puede verlo con esa misma ropa esperando el ascensor, si bien está borrosa, quedó constatadoque es él. Ya no volvería a verse, puesto que comenzó con el ataque con el que provocó destrozos en el lugar y posteriormente lo llevaría a arrojarse.

Liam Payne

Caso Liam Payne: el impactante relato de un testigo que se alojaba en el hotel Casa Sur

A más de 24 horas del fallecimiento de Liam Payne, un huésped del hotel Casa Sur en Palermo reveló detalles de las últimas horas con vida del cantante. El miércoles por la tarde, el músico cayó desde el tercer piso y murió en el acto producto de un fuerte traumatismo de cráneo.

El testigo llamado Doug Jones rompió el silencio en la televisión británica BBC y reveló que no sabía que se alojaba el exintegrante de One Direction en el lugar, por lo que, debido a los ruidos, consideró que había gente trabajando.

“Había mucho ruido, como si alguien levantara algo pesado, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos. Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras en la habitación”, indicó.

Liam Payne

Los ruidos en realidad provenían de los destrozos que estaba haciendo el músico antes de caerse por el balcón. Según sospechan los investigadores, el efecto de las drogas ingeridas generó un brote.

“Alrededor de las 4, 4:30, comencé a escuchar más ruido, todavía estaba trabajando, y escuché un grito muy fuerte y violento alrededor de las 4:45, 5”, indicó y, se constató que el fallecimiento de Liam fue 17.07, según indica el informe de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: