En medio del divorcio escandaloso de Wanda Nara y Mauro Icardi, el papá de Francesca e Isabella recibirá a sus hijas por primera vez en su casa, para continuar con una nueva etapa de la revinculación.
El Ministerio Públicco Tutelar va a monitorear la visita de Francesca e Isabella al barrio de Nordelta donde vive el fubolista con Eugenia "la China" Suárez, que no podrá estar en el lugar.
En medio del divorcio escandaloso de Wanda Nara y Mauro Icardi, el papá de Francesca e Isabella recibirá a sus hijas por primera vez en su casa, para continuar con una nueva etapa de la revinculación.
Ángel de Brito, conductor de LAM, en América, leyó las condiciones que puso la Justicia, para que continúe el proceso de fortalecimiento del vínculo con su progenitor, luego de los escándalos por las mascotas en el Chateau Libertador, donde vive la mediática con las menores.
Ya hubo dos encuentros previos en el Ministerio Público Tutelar (MPT) PT con la presencia de asistentes sociales y ahora, la visita de las menores al barrio de Nordelta donde vive el delantero del Galatasaray y Eugenida "la China" Suárez, deberá cumplir con los requerimientos judiciales.
Primero, exigieron que "el señor Icardi se encuentre sólo, sin la presencia de su pareja o la niñera Silvia". Segundo, que las menores "deberán ser trasladadas a la puerta del barrio por la persona que decida la señora Nara, y allí se encontrarán con el progenitor". En tercer lugar, que "el regreso deberá realizarse por la tarde-noche con una persona que designe la mamá".
De Brito leyó que se les hizo saber a las partes, que "el MPT estará monitoreando todo el desarrollo de la entrega como del reintegro de las niñas", y que "se efectuará una llamada de supervisión a media tarde2 para evaluar que este todo bien. Y por último, que en esta vez "las niñas concurrirán sin sus mascotas", según el texto.
El Juzgado Civil 106 es quien está involucrado en un caso de custodia y guarda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, específicamente sobre sus hijas Francesca e Isabella.