La cantante María Becerra fue internada e intervenida quirúrgicamente luego de haber ingresado a la Clínica Zabala por un dolor de estómago. Contrario a los rumores, su entorno le confirmó a C5N.com que no está grave y se encuentra estable, a pesar de continuar con su internación.
El periodista Pepe Ochoa había informado que "estuvo toda la noche con ventilador porque perdió tanta sangre y cuando haces la transfusión, al cuerpo tenés que darle el oxígeno que perdió, así que usaron la ventilación para que ella pueda pasar la noche".
El diagnóstico era abdomen agudo de shock hipovolémico y, si bien estuvo intubada, ya fue retirado y respira por sus propios medios. Lo cierto es que, el motivo principal fue porque “le agarró anemia y le tuvieron que hacer la intervención”.
María Becerra Rei embarazo ectópico
Instagram
Previamente, también había informado el periodista Gustavo Méndez en su programa Los del Abasto que estaba "hemodinámicamente estable y está despierta, haciéndose laboratorios, eco y todo el control por el sangrado que tuvo".
Luego de los rumores que indicaban que su salud había empeorado, desde el entorno informaron a este medio que “no está grave, ya está mejor y estable”.