Cuál es el documental sobre un engaño y una identidad falsa que es lo más visto de Netflix

Se trata de una polémica producción que te dejará pensando en las consecuencias de la mentira y la manipulación en la era digital.

Netflix presenta un impactante producción que explora una historia real de fraude y manipulación que duró una década. ¿Cuál es el documental sobre un engaño y una identidad falsa de más de 9 años que es lo más visto de la N roja?.

La trama sigue a Kirat, una mujer que fue manipulada durante diez años, construyendo una vida entera basada en una mentira. La estafadora creó decenas de perfiles falsos para mantener la ilusión de una vida social completa para "Bobby". Es un relato sobre la confianza y los peligros de las relaciones virtuales. Además, plantea preguntas importantes sobre la identidad en la era digital y cómo las redes sociales pueden ser utilizadas para engañar a otros.

Hablamos de Sweet Bobby: la pesadilla de una identidad falsa, una pieza conmovedora y con cuotas reveladoras que te dejará pensando en las consecuencias de la estafa y el manoseo en la era digital. Kirat mencionó que su objetivo al hablar de su experiencia es crear conciencia sobre el catfishing, señalando que "puede sucederle a cualquiera". Además, expresó su deseo de que el documental ayude a otros a reconocer las señales de falsedad online para brindar apoyo en pos de salir de situaciones similares.

Sinopsis de Sweet Bobby: la pesadilla de una identidad falsa, el documental furor de Netflix

La película sigue la historia de Kirat, una mujer que se enamora perdidamente de un hombre al que conoce a través de internet y llama "Bobby". Durante años, su relación virtual se profundiza, pero lo que Kirat no sabe es que detrás de la pantalla se esconde una compleja red de mentiras tejida por su propia prima.

skynews-kirat-assi-sweet-bobby_6705796.jpg

Tráiler de Sweet Bobby: la pesadilla de una identidad falsa

Embed - Sweet Bobby: La pesadilla de una identidad falsa | Ya Disponible | Netflix

Qué dijo la protagonista del documental sobre el insólito engaño

"Para las personas que todavía piensan que soy estúpida. Está bien, se les permite tener su opinión", declara a BBC Asian Network News. Sin embargo, Kirat asevera que las personas no deberían hacer suposiciones, y contrarrestarlas fue en parte lo que la impulsó a contar su historia. "No soy estúpida, no soy tonta. Soy la que eligió hablar”, expresa. "Soy la que se puso en la línea de fuego y espero que otros se animen a hablar", concluye.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: