Cuál es la revelación de Marvel que se espera con Thunderbolts: tiene relación con los Vengadores

Los Thunderbolts, el equipo liderado en las sombras por Valentina Allegra de Fontaine, promete resolver algunos misterios pendientes desde Vengadores: Era de Ultrón.

Ya queda menos para ver qué es lo que ha preparado Marvel Studios en lo que respecta a su próximo estreno: Thunderbolts. Esta película llegará a los cines para presentar al mundo al conocido equipo de antihéroes que se ha estado insinuando durante años. Además, la idea de la película es continuar las tramas que ya se vieron en otras producciones en las que la participación de Valentina Allegra de Fontaine habría sido clave.

Por otro lado, este personaje ocupa el rol de Nick Fury en Los Vengadores, ya que aparece para agregar otros nombres a los Thunderbolts e invitarlos a formar parte de la organización. Además, todavía quedan algunas preguntas pendientes de respuesta antes del estreno de la película, incluida la naturaleza de Sentry en la franquicia de Marvel Studios. Y es que este lanzamiento podría ser clave para poner fin a otro problema persistente que se ha estado viendo desde el estreno de Vengadores: Era de Ultrón.

Split-image-of-the-members-of-the-Thunderbolts.webp

Qué aclaración de Marvel y Los Vengadores se espera que suceda con la película de los Thunderbolts

Los espectadores que hayan seguido de cerca el lanzamiento de Thunderboltstambién sabrán que Valentina Allegra de Fontaine parece ser la última propietaria de la que fue la sede de los Vengadores. La que estuvo situada en la Torre Stark. Lo que aún persiste son las preguntas sobre cómo y por qué el edificio podría acabar en manos de este misterioso personaje que tiene tanta influencia.

Como bien sabrás, este edificio se presentó por primera vez en Los Vengadores. En un primer momento se conocía como Torre Stark, hasta después de la invasión que sufrió Manhattan, cuando se convirtió en el cuartel general de los Vengadores.

Antes de que el equipo se enfrente a Thanos en Infinity War, la Torre Stark se menciona por última vez en la primera película de Spider-Man de Tom Holland, cuando Vulture intenta robar varias armas y tecnología procedente de Industrias Stark. El edificio no aparece en la mayor parte de la acción en esta ocasión, pero nos da una cronología precisa de cuándo aún estaba bajo el control de Tony Stark y de cuándo estaba a punto de ser vendida.

Por este motivo, la pregunta que continúa en Thunderbolts es cómo el edificio quedó bajo el control de Valentina Allegra de Fontaine. También es interesante saber si se trata de un cambio oficial o si el edificio será víctima del poder de Sentry en este futuro estreno. Lo que sí sabemos es que Tony Stark vendió el edificio a un comprador con una identidad desconocida.

La película Thunderboltsse estrena el 2 de mayo.

thunderbolts_wheaties_poster_spain_86bf518c.jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: