De qué se trata Gigantes, la película argentina que fue furor en los cines y ahora se puede ver en Netflix

Es un filme de animación que fue coproducido con Alemania y gana premios por el mundo. Lo dirigió Gonzalo Gutiérrez.

Con las voces de Karol Sevilla y Carla Peterson, Gigantes llegó a la N roja, un guion que fusiona comedia y emoción en una historia que homenajea a un clásico de la literatura universal. De origen argentino, la cinta que fue furor en los cines, ahora se puede ver en Netflix.

Se trata de una coproducción entre Argentina y Alemania, dirigida por el argentino Gonzalo Gutiérrez y con guion de Carlos Koktin, que co escribió la popular Río 2. La trama es transparente, convencida de la historia que quiere contar y cuenta con un alto nivel de animación y calidad técnica. De carácter familiar, cuenta con varios personajes super entrañables.

La historia sigue a Alfonso, un niño muy decidido y con gran imaginación, que ve una terrible amenaza en una serie de tormentas que azotan a su pequeño pueblo, obligando a sus habitantes al exilio. En el medio, un empresario intenta conseguir un rédito económico de la situación, mediante un negocio inmobiliario, pero Alfonso, junto a sus amigos, Pancho y Victoria, harán lo imposible para detenerlo.

Gigantes

Sinopsis de Gigantes, la película argentina que llegó a Netflix

En el corazón de la trama está Alfonso, un valiente niño de 12 años que se siente llamado a actuar cuando descubre que la tormenta es provocada por un enorme monstruo. Junto a sus leales amigos Pancho y Victoria, se embarcan en una misión épica para proteger su hogar, reza la sinopsis oficial.

Tráiler de Gigantes

Embed - GIGANTES Tráiler Español Latino (2024)

Reparto de Gigantes

Gigantes está producida por Florencia Lemoine de GF Films, junto a Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman de Infinity Hill y fue doblada a 20 idiomas. Entre las actrices que dieron sus voces a los personajes se cuentan Karol Sevilla y Carla Peterson.

“Es una demostración de que en la Argentina también podemos producir cine de animación de alta calidad competitiva a nivel mundial”, comentó Florencia Lemoine de GF Films, una de las productoras de la película, junto a Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, de Infinity Hill.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: