Netflix incorpora muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Si bien las producciones nuevas, o de los últimos años, suelen estar entre lo más visto y adquirir una gran popularidad, algunas de los años 90 como Secreto de sangre, son furor con velocidad. De qué se trata.
Esta producción de drama psicológico que se estrenó en el 1998 y tiene una duración de 93 minutos, está dirigida por Jonathan Darby y se encuentra en el Top 10 de lo más visto en más de 9 países.
Si bien la cinta tiene muy buenos comentarios por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming, no tiene las mejores reseñas tibias por parte de los especialistas: "El tipo de película en la que entras, miras los primeros 10 minutos, sabes exactamente a dónde va y esperas fervientemente equivocarte", es el comentario de Chicago Sun-Times. Así y todo es una película entretenida que logra su cometido.
Sinopsis de Secreto de sangre, la película de 1998 que es tendencia tras su llegada a Netflix
"Cuando su novia Helen se queda embarazada, Jackson Baring, un chico guapo, inteligente y con un brillante futuro en el mundo de las finanzas, se casa con ella. Los recién casados se van a vivir a la casa natal de Jackson. La felicidad parece completa, pero, poco a poco, Helen descubrirá que su suegra es una astuta y peligrosa mujer capaz de todo con tal de monopolizar a su hijo", es la sinopsis de Secreto de sangre (Relación mortal), película de Netflix.
Tráiler de Secreto de sangre
Embed - Secreto de Sangre - trailer oficial
Reparto de Secreto de sangre
El elenco de esta película está integrado por Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Johnathon Schaech, Nina Foch, Debi Mazar, Kualani Lee, David Thornton y Hal Holbrook.