La casa de Gran Hermano 2024-25 recibió 12 nuevos participantes y hubo muchas sorpresas para los otros 12 que estaban en juego, por lo que los televidentes no dudaron en señalar que dos de estos integrantes tuvieron relaciones sexuales durante su primera noche.
En lo que fue la gala nocturna del lunes, Gran Hermano recibió a 12 seres queridos de sus participantes. A lo largo de las dos horas, ingresaron: Alberto (novio de Luz), Giovanni (hermano de Chiara), Lucas (pareja de Sandra), Augusto (amigo de Santiago), Pablo (amigo de Selva), Gisela (prima de Katia), Cecilia (madre de Lourdes), Guillermo (hermano de Gabriela), Melina (mamá de Lucía), María (hermana de Eugenia), Ariel (amigo de Ulises) y Cecilia (hermana de Juan Pablo).
Si bien esta lista es larga, no fueron los únicos, ya que la última en entrar llevó a Bartolo y Jaime, los perros de Devi. Así, el conductor Diego Poggi fue quien se encargó de señalar que hubo relaciones sexuales en la casa: "Vamos a ver, hubo sexo en la casa de Gran Hermano. Bien abajo a la izquierda, ¡los dos perros se están dando entre sí!".
Esta situación generó muchas risas entre los televidentes de Gran Hermano, ya que se trata de las mascotas de Juan Pablo y no cualquier combinación entre las 24 personas que están en la casa. Ahora solo queda esperar, ya que hay dos nuevas parejas que se han reunido y esto podría avivar las necesidades de los aislados.
Catalina rompió un impensado récord en Gran Hermano Argentina: de qué se trata
La participante Catalina Gorostidi consiguió un impensado récord en Gran Hermano Argentina y quedó en la historia del reality show, algo que podría ser considerado como algo bueno para la santafesina pero que termina por evidenciar algo muy negativo de su paso por la casa.
Catalina Gorostidi Gran Hermano
Catalina quedó en la historia de Gran Hermano Argentina.
Captura Telefe