Sabemos que Gran Hermano es el programa más visto de la televisión, pero esto es solo en el AMBA, además ser el de mayor facturación de la televisión abierta. Sin embargo, ahora una inesperada noticia sacude a la producción del reality: llegaron los números de las principales plazas en donde Kantar Ibope Media mide su audiencia y las malas noticias para el programa que comanda Santiago Del Moro golpearon la puerta.
En Córdoba, Mendoza y Rosario, GH ni siquiera figura en el top five de los más vistos, pero sí, de manera sorpresiva, llegó a estar Mañanísima, con un promedio por demás llamativo, demostrando una vez más que la casa más famosa del país no despierta interés en las provincias.
Esto preocupa a los realizadores, ya que habla de la baja participación del público en esta edición porque el boca en boca también es importante, más allá de las redes sociales.
Imagen 19-2-25 a las 06.20.jpeg
Imagen 19-2-25 a las 06.20 (1).jpeg
Imagen 19-2-25 a las 06.20 (2).jpeg
Este top five, que promedia los últimos 4 viernes del mes, muestra que el debate que conduce Roberto Funes Ugarte, llamado La Noche de los Exs no está dentro de ninguna de las plazas.
Cabe destacar que este ciclo aún corre peligro de continuidad por parte de las autoridades de Telefe, pero a la espera de que este relanzamiento del reality pueda repuntar todos los números en general de los programas satélites.