Drástico cambio en Marvel: un histórico personaje abandona los X-Men para sumarse a Los Vengadores

Una interna política y una trama llena de poder llevará a una de las modificaciones más importantes en la historia del cómic que dejará muchas consecuencias en el UCM.

¡Alerta spoilers! Los cómics en Marvel dieron un giro inesperado y uno de los personajes históricos dejará a los X-Men en busca de una estructura más democrática y colaborativa. Pero lo más sorprendente es que pasará a ser del equipo de Los Vengadores. ¿De quién se trata? De Tormenta.

El personaje admitió que necesita un cambio significativo en su entorno laboral y la transición no solo será un cambio de equipo, sino un movimiento estratégico hacia un modelo de trabajo porque los X-Men operaron bajo una dinámica centralizada, mientras que los Vengadores lideran y toman decisiones.

Tormenta Marvel

De esta manera, le da una oportunidad única para interactuar en un espacio donde valoran las contribuciones de todos los miembros sin importar el rango. Busca un nuevo comienzo para poder apostar a un cambio.

La llegada de Tormenta a los Vengadores es su búsqueda de apoyo y añade una capa de complejidad a la trama, lo que podría alterar el equilibro de poder y dinámicas dentro del grupo por su forma de haberse manejado antes.

Marvel cómics

Tormenta tiene capacidad para manipular el clima y por eso en los Vengadores refleja su constante búsqueda de crecimiento y necesidad de encontrar un lugar donde pueda desarrollarse sin trabas.

Marvel cómics

Marvel desbloquea el máximo poder de un X-Men luego de 40 años

Los X-Men le van a dar la bienvenida a un mutate de nivel Omega puesto que Forge acaba de encontrar una forma de mejorar sus poderes en lo que será Marvel Cómics. Esto sucede luego de 40 años y genera una gran advertencia entre sus rivales.

El mutante mejora su propio nivel de poder y elimina todos los límites que no le permitían sacar su rendimiento al máximo. El poder le otorga a Forge la capacidad de construir y comprender cualquier tipo de máquina, lo que significa que puede crear cualquier dispositivo para resolver todo tipo de solución.

X-Men pareció inspirarse en la mutación de Hank McCoy que llevó a convertirse en Bestia. Solo alguien con un ego como el de Forge vería el experimento de Bestia, no como advertencia sino como prueba.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: