La modelo y contadora platense Martina Pereyra decidió no acudir al debate de Gran Hermano luego de haberse enterado de la muerte de su abuela, algo que expone a Telefe por no haberle revelado esta noticia en tiempo y forma, es decir hace casi dos meses.
Esta información llegó desde el influencer Locho Loccisano en el programa Menta Granizada de República Z, donde confesó: "Me acaban de confirmar, 99% que hoy Martina no va al debate. Se enteró lo de la abuela y está muy mal". Con estas palabras, terminó por dejar en claro que la platense reaccionó como era de esperarse, ya que era muy cercana y no tuvo la oportunidad de despedirse.
Por otro lado, ahondó en los detalles y generó angustia en los oyentes: "Ella pidió hablar con ella por videollamada y le tuvieron que contar que falleció. Va a necesitar unos días para descansar". De esta manera, hay muchas chances de que Pereyra no se vuelva a presentar en televisión por varias jornadas.
Así, el debate de Martina Pereyra con los panelistas de Gran Hermano quizá se demore hasta la próxima semana y Telefe quedó mal parado con la audiencia, algo que se dijo en su momento que iba a ocurrir. Es importante recordar que la abuela de la platense pudo conocer a Luca Figurelli durante una de las galas, de forma que la joven de 24 años podrá recibir al menos un pequeño mimo al corazón.
Polémica acusación de acoso en Gran Hermano: "Te están haciendo un bullying terrible"
El participante Santiago "Tato" Algorta quedó apuntado por la casa de Gran Hermano 2024-25 luego de lo que fue la inesperada eliminación de la platense Martina Pereyra y diferentes hermanitas lo acosaron al punto de ser acusadas de ejercer bullying contra el uruguayo.
Gran Hermano participantes confesionario
La casa de Gran Hermano volvió a quedar envuelta en un escándalo por acoso.
Capturas Telefe