El cuerpo de Liam Payne llegó a Inglaterra luego de 21 días en Argentina tras su trágica muerte en el hotel de Palermo luego de caerse de un segundo piso. El padre Geoff Payne viajó para solucionar todos los procedimientos y logró poder resolver para repatriar el cuerpo de su hijo.
El cantante falleció el 16 de octubre en el Hotel Casa Sur de Palermo y, desde entonces, las fanáticas hicieron un santuario con fotos y dedicatorias para el artista. El padre visitó el lugar y agradeció a los fanáticos por el apoyo a su hijo. Las fans avisaron que, una vez que el cuerpo se vaya de Argentina, ellas van a retirar todo.
Liam Payne
El hombre vino a repatriar los restos del joven intérprete a Inglaterra.
Redes sociales
Los restos del artista fueron liberados de la morgue luego de los exámenes toxicolóficos e hispatológicos. Luego, el cuerpo fue enviado al Cementerio Británico de Chacarita y se procedió al embalsamado.
El miércoles a las 13.58 viajó desde el Aeropuerto de Ezeiza y arribó a Londres en horas de la mañana. Pero llegó al lugar a las 11 de la mañana, permaneció en una sala VIP hasta poder viajar. El ataúd negro fue envuelto en plástico para protegerlo y logró llegar este jueves.
Según habían indicado hace algunos días, su familia decidió organizar una misa en la Catedral de San Pablo ubicada en Londres. De igual manera, ahora existen muchos rumores que aseguran que existirá una especie de caravana del ex-One Direction, donde recibirá múltiples reconocimientos de distintas figuras de la música.