El duro testimonio del exmarido de Pampita, tras su separación: "Estoy peleándola"

El empresario no se hizo cargo de los rumores de infidelidad por su parte y de su renuncia al Gobierno de la Ciudada. Apuntó a sus colegas políticos y a algunos periodistas que llamó "operadores".

Luego de la escandalosa separación de Pampita, Roberto Garciía Moritán habló sobre cómo transita estos momentos sin pareja y sin trabajo: "Estoy peleándola", describió el dirigente político.

El exfuncionario porteño se mostró en un evento benéfico y manifestó a la prensa: "Peleándola pero bien". También, apuntó contra quienes habrían orquestado las denuncias en su contra, que terminó con su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.

En el programa Intrusos en América, el empresario aseguró que la corrupción que se le endilga es una mentira. Aseguró que "me parece que ahora arranca la etapa de la verdad", y fue más allá: "Fue una operación política".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1844425376409252162&partner=&hide_thread=false

Ante la insistencia del cronista hizo un descargo conta algunos colegas de la política, aunque sin nombrarlos: ". “No me siento defraudado de la política, pero sí con algunos…”. Además, volvió sobre la prensa como los cómplices de su mal momento: “Ellos son parte del engranaje. Son operadores”, resaltó.

DEJA TU COMENTARIO: