Oriana Sabatini, conocida por ser la hija mayor de Osvaldo Sabatini y la actriz venezolana Catherine Fulop, volvió a ser noticia luego de un tiempo ausente en los medios. Con una simple publicación en sus redes, la esposa de Paulo Dybala volvió a ser el centro de atención de los internautas.
Cabe destacar que Oriana Inició su formación artística desde muy pequeña, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la Escuela de Cine de Nueva York.
En 2017 inició su carrera como solista en el mundo del pop y desde 2018 se encuentra en una relación con el futbolista argentino Paulo Dybala, delantero de la Roma. Anunciaron su compromiso el 31 de octubre de 2023 y se casaron el 20 de julio de 2024, evento que emocionó por completo a los fanáticos y seguidores de la pareja.
El anuncio de Oriana Sabatini
La joven artista se mostró nerviosa y emocionada en las redes por compartir un mensaje que nadie esperaba. En el video publicado en su cuenta personal de Instagram para revelo a todos que, el próximo 6 de marzo, lanzará su nuevo tema “Pinamar”, marcando su regreso a la música.
Oriana contó entusiasmada: “Al fin puedo contarles esto”. Así, compartió con sus más de 6,7 millones de seguidores su regreso como cantante, lo que enloqueció a muchos de sus fans. En los miles de comentarios que recibió le agradecieron que volviera a cantar, después de una pausa que se tomó y que, seis meses después de su boda con el futbolista, ahora retoma con mucha ilusión.
ORIANA SABATINI-
CNN EN ESPAÑOL
Los rumores de embarazo
Rodeada de especulaciones sobre un posible embarazo, la mujer de Dybala rompió el silencio y enfrentó los comentarios que comenzaron a circular en redes sociales. A casi seis meses de su casamiento, la artista decidió aclarar la situación y dejar un mensaje contundente.
Recientemente, Oriana compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, lo que llevó a sus seguidores a sospechar que podría estar esperando su primer hijo con el futbolista. Uno de los comentarios en X que llamó la atención decía: “¿Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina?”.
Ante esto, respondió directamente: “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”. Con esta reflexión, Oriana no sólo desmintió los rumores, sino que también puso sobre la mesa la presión que enfrenta constantemente sobre su cuerpo y cómo esto afecta su salud mental.