El streamer Brunenger fue protagonista de un escandaloso momento en un local de mujeres cuando se estaba filmando en vivo generando contenido para sus redes sociales mientras esperaba a su novia en un probador.
El influencer se volvió tendencia en las redes sociales porque durante una transmisión en vivo desde un local de ropa mientras su novia se probaba ropa tuvo una acalorada discusión con una mujer que le pedía que deje de filmar.
El streamer Brunenger fue protagonista de un escandaloso momento en un local de mujeres cuando se estaba filmando en vivo generando contenido para sus redes sociales mientras esperaba a su novia en un probador.
En ese instante, fue increpado por una clienta, quien cuestionó su accionar al considerarlo inapropiado por estar filmando, aunque el joven le advirtió que no estaba mostrando el entorno, sino que estaba haciéndolo en modo selfie.
En la breve filmación que se volvió viral, se puede observar al influencer Bruno Kruszyn grabándose a sí mismo, mientras concentrado miraba para abajo como si estuviera mirando otro celular, cuando se escucha la voz de una mujer: “Disculpame, pero filmar no porque se están cambiando las chicas y no está bueno”.
Brunenger le explica que estaba “filmando en selfie” y que no estaba grabando “para afuera”, pero la clienta volvió a insistir: “Pero igual, es un probador de mujeres y no está bien que estés con una cámara acá, con nenas de 12 años”. Pese a que el influencer le aseguraba que no estaba filmando ni alrededor y mucho menos a la mujer y su hija, le aclaró que “eso no se ve” en el vivo y le explicó que estaba esperando a su novia.
“Vos tenés que estar afuera porque esto es un probador de mujeres y hay una nena de 12 años ahí. No me interesa a quién estás grabando, no es el lugar ni el momento”, le responde la clienta y le dice que puede esperar a su pareja, pero siempre y cuando apague el celular.
Pese a la insistencia de la clienta que el influencer deje de filmar en el lugar, Brunenger intenta explicarle a su novia, que se encontraba dentro del probador, que se iba: “Che, yo me voy, esta vieja está diciendo cualquier cosa”.
En ese instante, la mujer recriminó por su comentario y le pidió que no le repitiera lo que le dijo. El influencer no volvió a repetirlo, pero pidió que no le faltara al respeto, ya que aseguraba no estar grabando a la nena ni diciendo nada inapropiado.
“¿Cómo me dijiste? Repetilo, a ver. Yo no te falté el respeto en ningún momento, a mí no me decís vieja, estoy cuidando a mi hija”, recriminó ella. Luego, un hombre se acercó para ver qué ocurría y la madre, visiblemente indignada, agregó: “Ella está en bombacha y el nene está acá, es un desubicado”.
Finalmente, Kruszyn se dirigió hacia la puerta del local, continuando con la grabación sin emitir palabra, pero enfocando su rostro mientras salía.