Claudio Di Lorenzo es uno de los participantes de Gran Hermano que no tiene pelos en la legua, donde con confianza entre los demás participantes no se calla nada y suele exponer delante de ellos lo que piensa. Esta vez, apuntó contra Luciana Martínez sin piedad.
La hermanita entró a la casa más famosa del país con una fuerte historia de vida donde se animó a confesar delante de todo, que incluso su familia tampoco sabía, es que es una chica trans.
En ese sentido, Papucho, si bien empatizó con la realidad de su compañera en los primeros días después de haberse enterado, ahora, ya no lo toma como parte del juego y fue muy duro contra la bailarina a la hora de opinar en el día a día de juego.
Haciendo un análisis de la placa para este fin de semana donde se conocerá quién abandonará el certamen, sentado en la galería y charlando junto a Ulises Apótolo, Sebastián “Bambi” Bello, Giuliano Vaschetto, Chiara Mancuso y Katia “La Tana” Fenocchio, uno de los participantes más grande del reality indicó: “A Luciana la vengo 'cacheteando' en todas las placas, no me cierra por ningún lado”.
“Ella se esconde detrás de esa historia, que la aplaudo, pero vos no viniste a hacer 'una historia' acá, viniste a jugar y a ser un jugador acá dentro. ¿Por su historia de vida no la tengo que votar?”, indicó teniendo la aprobación de algunos de sus compañeros. ¿Le jugará en contra su opinión para una futura placa de eliminación?
Las encuestas que anticipan quién será eliminado de Gran Hermano en la previa a la salvación
Gran Hermano 2024-25 tendrá el domingo 12 de enero su sexta gala de eliminación y con el regreso del voto positivo del público, por lo que a la espera de la salvación del líder Juan Pablo, hay tres claros apuntados como favoritos para dejar la casa.
A través de dos encuestas realizadas por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 14 mil votos en cada una, la audiencia apuntó de forma muy evidente contra dos participantes para ser eliminados.
Con un 12,4% de los votos, Sebastián Bello aparece como el amplio favorito para convertirse en el séptimo eliminado del reality show de Telefe. Detrás de él quedaron ordenados de la siguiente manera: Sandra Priore con el 14,3%, Brian Alberto con el 17,5%, Giuliano Vaschetto con el 18,6%, Martina Pereyra con el 19,4%, Lourdes Ciccarone con el 25,6% y Luciana Martínez con el 42,6%