El impresionante thriller de Netflix que dura solo una hora y media y tenés que ver

La película combina elementos sobrenaturales con otros de suspenso psicológico para dejarte al borde del asiento durante 90 minutos.

Entre la amplia oferta de producciones de terror que pueblan el catálogo de Netflix, un thriller de solo una hora y media conquistó a los espectadores con una combinación de elementos sobrenaturales, drama humano y suspenso psicológico que deja a todos al borde de la silla.

Se trata de Casa ajena, una película de 2020 que marcó el debut como escritor y director de Remi Weekes y fue recibida con muy buenas críticas por el giro que logró darle al clásico tema de las viviendas embrujadas. En este caso, los traumas de los protagonistas van mano a mano con las presencias malignas.

Los elementos de terror, que aparecen de forma sutil, se vuelven aún más opresivos por las circunstancias y el pasado de los protagonistas, dos inmigrantes que prácticamente no pueden salir de su casa por las condiciones del asilo. Casa ajena es uno de los thrillers mejor logrados de la plataforma.

Casa ajena, Netflix

Netflix: sinopsis de Casa ajena

Bor y Rial son una pareja de inmigrantes que han logrado huir de Sudán del Sur tras un conflicto devastador. Cuando son aceptados como asilados en el Reino Unido, creen que será la oportunidad para comenzar una nueva vida, pero se encuentran con una casa en ruinas, normas estrictas y la desconfianza de sus vecinos.

Sin embargo, lo peor no viene desde el exterior de la vivienda, sino del interior. Mientras Bor busca adaptarse a su nueva realidad y Rial se aferra a sus raíces, una serie de hechos inexplicables y presencias extrañas comienzan a acecharlos. La casa que prometía ser un refugio se convierte en una cárcel.

Tráiler de Casa ajena

Embed - Casa ajena (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Casa ajena

El thriller Casa ajena cuenta con las actuaciones de:

  • Wunmi Musaku como Rial.
  • Sope Dirisu como Bor.
  • Matt Smith como Mark.
  • Emily Taaffe como la Dra. Hayes.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: