La hija de Susana Giménez, Mecha Sarrabayrouse, fue internada en el sanatorio Mater Dei, lo que elevó la preocupación sobre su estado de salud y sobre cómo está pasando este duro momento su madre, Susana Giménez. Mecha se operó la cadera en Estados Unidos, por un accidente doméstico, pero en los últimos días su condición parece que no mejoró.
Según el periodista Guido Záffora contó para DDM, fuentes le aseguraron que "la salud de Mecha es lo primero y que Susana está muy angustiada porque pasó unos 10 días tremendos, terribles, y que lo que le sorprende es que los médicos dijeron ‘te operás y en tres días caminás’. Pero están controlando a Mecha de una manera exhaustiva".
Susana Giménez y Mecha
La hija de la conductora tuvo que ser operada de urgencia en Miami donde estaba de vacaciones.
Instagram @mechasarra
Al parecer, Mecha ingresó a la clínica ubicada en Palermo, el jueves por la noche con mucho dolor y malestar. El periodista detalló que "hace 10 días Mecha fue operada en Miami. Cuando la internaron le pusieron calmantes, le dieron la opción de volver a su casa, pero ella prefirió quedarse porque realmente estaba con mucho dolor".
En los próximos días, Susana tenía un viaje programado a Punta del Este, que al parecer lo habría cancelado para poder estar cerca de su hija. Mecha sufrió una caída en la calle mientras vacacionaba en Miami junto a su madre y la intervinieron para ponerle una prótesis en su cadera. Tras la cirugía, le dieron el alta y pudo regresar a Buenos Aires.