El productor teatral José María Muscari celebró el año de adopción de su hijo Lucio y se emocionó por lo que construyeron juntos en este tiempo: "Un año de familia : PADRE E HIJO", empezó.
El productor teatral homenajeó a su hijo al cumplirse un año de la adopción y compartió con sus seguidores los detalles de la nueva vida junto a Lucio.
El productor teatral José María Muscari celebró el año de adopción de su hijo Lucio y se emocionó por lo que construyeron juntos en este tiempo: "Un año de familia : PADRE E HIJO", empezó.
El mediático hizo públicos sus sentimientos por el joven correntino que llego a su vida, cuando la jueza dio a conocer el caso del chico que pidió por una familia: "Hoy hace un año que Lucio llegó a Bs As para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Ya nos vinculábamos desde un tiempo antes. Pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa", detalló.
"La casa se llenó de música Trap, de juegos en la play, de tareas de la escuela , de milanesas y de fideos con salsa. Un año como padre e hijo es un montón y es muy poco también. Este año fue increíblemente intenso", escribió Muscari en su cuenta de Instagram.
"Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende. Con amigos que nos ayudan y nos acompañan. Una vez por semana cenamos afuera. Cada tanto vamos al cine. A veces vamos al teatro", describió.
El director remarcó emocionado: "Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas. Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar, en las buenas y en las malas Lucio tiene papá. Y en las buenas y en las malas José tiene hijo", remarcó en un tono emotivo.
"Que maravilla es la vida. Que sorpresivo es el destino. Que mágico es vivir y encontrarse. Feliz año juntos HIJO. SOS genial Lucio hijo mágico. Que suerte tuve de ser tu “viejo”, publicó en redes sociales.
José María Muscari compartió la noticia de la adopción de Lucio con sus seguidores, cuando se convirtió en el papá de un adolescente de 16 años. Se conocieron cuando el chico le pidió al a jueza Carolina Mccarrein que hiciera público su caso y que los alentó en todo el proceso hasta llegar a ser una famiilia.