El misterioso mensaje de la China Suárez por la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas

La modelo se mostró junto a Rufina, Magnolia y Amancio, en un horario especial. Cuál es el significado y su conexión espiritual.

La China Suárez compartió en sus redes sociales un mensaje esotérico junto a sus hijos que coincide con el día de la primera cita de revinculación de Mauro Icardi con las hijas que tuvo con Wanda Nara.

La actriz difundió una foto junto a sus tres hijos, Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con Benjamín Vicuña con la leyenda 11:11.

Esta publicación no pasó desapercibida para quienes conocen del mundo esotérico y lo relacionaron con el portal energético y el momento ideal para manifestar y determinar metas a plazo largo.

Si bien esta fecha clave, el 11 de noviembre, que se relaciona con la vibración numérica no coindice con el día, se interpretó como una intención para que a partir de hoy, las energías cósmicas y terrenales se alineen, lo que puede traer cambios y transformaciones.

El futbolista tiene la primera cita para ver a Francesca e Isabella, a quienes no ve desde enero pasado, en una sala del Ministerio Público Tutelar, luego de la cita fallida de hace una semana, que terminó en un escándalo. Será bajo supervisión judicial.

DEJA TU COMENTARIO: