A pesar de que lidera el rating cómodamente, Telefe tuvo algunos problemas de imagen. Es que las denuncias mediáticas y judiciales se hacen sentir en la emisora de manera fuerte, es por eso que empezaron a tomar nuevas medidas. La convocatoria a Nicolás Occhiato para ocupar el rol de Marley en la conducción de La Voz Argentina, es el puntapié inicial para esta nueva etapa. Además, el convenio para contenidos de streaming con Luzu es con la misma intención, aunque la gran incógnita es si podrán trasladar este público a la pantalla de Telefe.
Una de ellas era que los contratados no debían tener ningún tipo de escándalo mediático que afecte la imagen, el ámbito publicitario ni dañar el programa al cual están trabajando (si son panelistas), esto bajo la estricta firma de un nuevo contrato que tienen que cumplir a raja tabla. La estrategia del canal es apuntar a un público joven en donde decidieron alejarse del mismo y ver desde lejos las mediáticas cancelaciones que se ven en las redes sociales, pero también las que son de publico conocimiento.
Nico Occhiato
Captura Luzu TV
Hay una figura masculina que está muy preocupado por esta decisión y es Santiago Del Moro, quien se convirtió en la estrella del canal, pero que ve como Occhiato le puede hacer sombra a su rol conductual.
La nueva guerra que se viene es esta, ya que quedó Marley fuera de circulación (por este año), mientras que el objetivo es que las marcas, apuntado a este nuevo público, lleguen a poner su auspicio con Nicolás. Es que la figurita de comodín iba a ser Del Moro, para la conducción de los ciclos que restan para lo que queda del año, pero decidieron darle un descanso a su imagen, algo que también es bueno, ya que de esta manera no cansa algo público como si se hizo en El Trece con Guido.
Del Moro se tomará vacaciones y mirará desde afuera el progreso de esta nueva estrategia del canal, que de ser satisfactoria, Occhiato podrá sumar más horas al aire. Además, el canal ya está en la mira de otros candidatos del streaming para sumar a su pantalla, siempre y cuando todo esto resulte.
¿Podrá Nicolás mejorar la imagen de Telefe? Tiene una gran mochila en sus espaldas y esto él lo sabe. Ahora, también, podremos descubrir si los espectadores de Luzu son reales o no, o si seguirán o no a su figura favorita en esta nueva aventura televisiva que, quién sabe, termine con Nadie Dice Nada en la pantalla del canal líder argentino.