En medio del polémico divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, este viernes se pronunció Andrés Nara en defensa de su hija y criticó duramente al futbolista.
El padre de Wanda Nara se metió en la polémica y apuntó contra el futbolista. Además, reveló cómo está la relación con su hija actualmente.
En medio del polémico divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, este viernes se pronunció Andrés Nara en defensa de su hija y criticó duramente al futbolista.
Aunque evitó brindar demasiados detalles para no perder el vínculo con la conductora de Bake Off Famosos con quien se acercó recientemente, señaló: "Quiero preservarla. Estuvimos muy distanciados y festejo que nos volvimos a acercar, así que no quiero dar opinión".
En diálogo con Intrusos, el padre de Wanda y Zaira sostuvo: "Las cosas se van poniendo en su lugar. El tiempo me está dando la razón de todo lo que pensé".
En ese sentido, destacó el rol de su hija como madre: "Lo que ella me pida voy a estar. Ya saben mi opinión sobre él. Espero que termine de la mejor manera. Es una hija excelente y una madre ejemplar. Tiene cinco chicos que los cría excelentemente bien".
Por último, indicó que estará este fin de semana en el cumpleaños de Francesca, en la fiesta que le organizará Wanda Nara y al cual también está invitado Maxi López, con quien siempre mantuvo una excelente relación.
Luego de que Mauro Icardi se presentara ante la Justicia, Wanda Nara declaró este jueves de manera virtual y rompió en llanto al referirse a la causa de amenazas, grabaciones no consentidas y extorsión que inició contra el futbolista. "Tengo mucho miedo", reveló.
“Como mencioné en la denuncia, la verdad que tengo mucho miedo. Yo, primero, porque soy mamá de cinco chicos y, sobre todo, tengo tres hijos varones adolescentes que también presenciaron las amenazas. ¿Han escuchado? Amenazaba siempre con estas imágenes que él tenía. Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros", relató la conductora de Bake Off Famosos.
Luego de asegurar que su familia tiene temor por lo que puede llegar a hacer el jugador del Galatasaray, indicó que "lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo las cumplió todas en todas nuestras casas, que son bastantes”.
“Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en un departamento que nosotros teníamos en Milán, en dos que teníamos en Milán, tenemos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”, aseguró.