Juana Repetto se separó de su exmarido Sebastián Graviotto, y padre de su hijo Belisario. La influencer confirmó la noticia después de una vacaciones en familia. En medio de las especulaciones sobre una infidelidad, se viralizó el mensaje de una usuaria que le advertía que él quería engañarla.
El comentario es del 2022, cuando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto saludó al entonces su novio por su cumpleaños: “Alto gato que me chamuya por mensaje directo”, le escribió una seguidora.
Repetto conto estos últimos meses cómo está construyendo la casa para la familia, junto al sobrino de Silvia y Guido Süller. Ahora será para la actriz y sus dos hijos, Belisario, y Toribio, concebido por un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo.
En su cuenta de Instagram, Repetto contó: "YA TENEMOS LA ÚLTIMA PARTE DE LA CASA .O sea, esta armadita, ya se ve la estructura en su totalidad y no puede ser más emocionante y flashero. Sobre todo por que creímos que esa parte la íbamos a dejar para una segunda etapa, ya mudados por un montón de circunstancias que se me complicaron, pero todo se fue acomodando y el día que vi esas paredes levantadas fue realmente muy muy emocionante", confesó.
Juana destacó cómo se siente hoy con el proyecto de la casa: "Me siento muy bendecida y afortunada de poder estar terminando mi casa propia, gracias, gracias y más gracias por nuestra #casagaláctica".