El conductor Marcelo Tinelli reapareció en las últimas en las redes sociales para expresar su profunda tristeza ante la muerte de su tía paterna Teresa y reflexionar sobre el disfrute de la vida y de los seres queridos.
El conductor compartió un desgarrador mensaje para despedir a un ser querido en las últimas horas y contó secretos familiares.
El conductor Marcelo Tinelli reapareció en las últimas en las redes sociales para expresar su profunda tristeza ante la muerte de su tía paterna Teresa y reflexionar sobre el disfrute de la vida y de los seres queridos.
A través de una serie de historias en Instagram, el conductor del Bailando compartió fotos de su infancia junto a su tía y sus primos. "Se fue de este plano terrenal mi tía Teresa, la hermana de mi papá", escribió junto a una foto de la mujer y explicó su fuerte conexión con ella: "Todos decían que teníamos la misma sonrisa".
"Buena y dulce como pocas. Todo mi amor a sus hijos, mis primos hermanos, Flavio y Enzo, y a su familia en este momento. Siempre estarás con nosotros, tía amada", agregó junto al emoji del corazón partido.
Conmovido por la pérdida de la hermana de su padre, continuó: "Tía Teresa, así quiero recordarte hoy. Con esa hermosa sonrisa y esa paz inmensa que tenías. Y junto a tus amados hijos, mis primos Flavio y Enzo. Descansá en paz. Nos volveremos a ver".
Junto a otra imagen donde se ve a sus familiares más íntimos, escribió: "Acá estamos en mi cumple. Con mi amada mamá, la tía Teresa y mis primos Flavio y Enzo".
Por último, el conductor expresó una reflexión por el difícil momento: "La vida tiene un solo final. El mismo para todos. Disfruten a las personas que aman, aprendan a perdonar y reconciliarse, vivan una vida plena y feliz. Estamos de paso".
últimas noticias
Gran Hermano: la encuesta que anticipa quién será eliminada el próximo lunes
Hace 42 minutosRacing, a paso firme: venció 2-0 a Santamarina y avanzó de ronda en la Copa Argentina
Hace 42 minutosEstudiantes alertaron sobre la crisis económica en las universidades y analizan una nueva marcha
Hace 58 minutosTelefe levantó la gala de eliminación de Gran Hermano: qué pasó
Hace 1 horaLos servicios públicos en hogares sin subsidios del AMBA aumentaron un 7,7% en marzo
Hace 1 hora