El programa de Yuyito González se vino a pique: "No la mira ni..."

La mediática regreso con su programa, que fue muy comentado en las redes y en los programas de chimentos. ¿Cómo le fue en el rating?

Yuyito González regresó a la pantalla de Ciudad Magazine y generó grandes polémicas por sus declaraciones, como por ejemplo que “va a denunciar a los periodistas que la maltraten”.

En esta oportunidad, tuvo como primer invitado a Nik y durante la semana desfilaron Rodrigo Tapari, Antonio Rios, El Pastor Giménez, entre otros. Antes de su regreso a la televisión había declarado: “Este año trabajaremos para tener grandes invitados”, algo que generó expectativas a que en su living pueda sentarse las estrellas más destacadas del país como Susana Giménez o Mirtha Legrand, pero como hasta ahora no ocurrió.

El estreno no fue lo esperado por las autoridades del canal y porque un programa de televisión en vivo tiene un alto costo económico, es decir que Ciudad Magazine fue a perdida con estas emisiones.

Yuyito González

Los promedios de la semana

  • Lunes 0,04
  • Martes 0,00
  • Miércoles 0,09
  • Jueves 0,02
  • Viernes 0,01
  • Promedio semanal: 0,03

“Hacemos un éxito hace más de un año y medio”, lanzó Yuyito el día que su programa promedió 0,00 puntos de rating, lo que causó un picante comentario de Yanina Latorre en su programa SQP: “Éxito a donde si estás midiendo cero, amor”.

Quien también se sumó a las críticas por su rating fue Viviana Canosa, en nota con C5N, en Fuera de agenda, donde lanzo picantemente: "Vi que hizo cero cero de rating, no la mira ni Conan", entre tantas otras declaraciones picantes.

A la espera de los grandes invitados para esta segunda semana, Veremos si se recupera o no la primera dama y su Magazine matutino o se estanca en un preocupante número en donde los auspiciantes no están siendo atraídos para ser publicitados, entrando en una corta crisis económica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: