El último audio de La Tota Santillán a una de sus hijas: "Después hacemos"

La mujer habló de la incertidumbre y tristeza que la domina a pocos días de la muerte del conductor. Destacó las palabras de amor que le dijo a ella y a sus nietos por WhatsApp.

La repentina muerte de la Tota Santillán, el 22 de septiembre, es difícil de sobrellevar por su familia y amigos. Fue una de sus hijas, Daniela, quien reveló las últimas palabras de su padre en un mensaje de WhatsApp.

El mensaje se conoció en el programa Socios del Espectáculo de El Trece. Decía: “Papá te ama, ¿sabés? Con toda el alma. Saludos a mis nietos, a Martina y a Santino. ¡Los quiero, los amo! Después hacemos una videollamada, si querés”,

En la nota, la mujer se refirió al presentador de shows de bailanta como alguien "muy solidario" y aclaró que ayudó a muchísima gente que está en el medio. Además, reconoció estar confundida y que siente "tristeza, bronca, confusión e incertidumbre”.

La mujer se ocupó de hablar sobre el drama familiar que atormentaba al locutor porque no le dejaban ver a las hijas que tubo con Sofía Fiasche., después de episodios de violencia de género hacia su expareja: "Quitar un derecho a paternar o a ver a sus hijas, que no pudieran conocer a sus tíos y a sus abuelos es fuerte ", detalló.

Recordó la mirada con mucho amor de su padre hacia ella: "Siempre orgulloso. Todos los días me despertaba a la mañana con un te amo o un hola mi amor. Tener que escucharlo solamente por un mensaje… Si me llegan a robar el celular me muero”, aseguró.

Santillán, tenía a dos hijos mayores de un primer matrimonio con Mónica Faleroy: Daniela y Leandro, de 36 y 34 años. Luego tuvo a Camila, de 9 años, y Mía, de 7, fruto de su relación con Sol Fiasche.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1843323400103903314&partner=&hide_thread=false

Los hechos

Según la autopsia preliminar, la Tota Santillán falleció de Síndrome Asfíctico y con el 90 por ciento del cuerpo quemado, cuando una habitación de la casa que alquilaba en Castelar se incendió. Los familiares se enteraron de la noticia cuando fueron a su casa porque no respondía a sus llamados. No tenía signos de defensa.

DEJA TU COMENTARIO: