Gran Hermano está viviendo momento de mucha tensión no solo dentro de la casa sino también fuera. Es que, los hermanitos ya no tienen tolerancia entre ellos, el Big no pone un freno y los seguidores se mostraron enojados por la falta de sanciones.
Los seguidores apuntan contra la actitud de varios participantes donde hicieron robos de cigarrillos y no hubo represalia por parte del Big. “Gran Armado”, se quejaron.
Gran Hermano está viviendo momento de mucha tensión no solo dentro de la casa sino también fuera. Es que, los hermanitos ya no tienen tolerancia entre ellos, el Big no pone un freno y los seguidores se mostraron enojados por la falta de sanciones.
Así, en las redes sociales, convocan a un apagón en la televisión a modo de represalia para que no se permitan más hurtos de ciertos elementos: el fin de semana, Catalina Gorostidi, Selva Pérez, Gabriela Gianatassio y Lourdes Ciccarone se fueron de la fiesta nocturna para robar los cigarrillos que tenía Luz Tito escondido entre sus pertenencias.
“Gran Armado” y “Apagón a Gran Armado” son los hagstag se están utilizando para hacer la convocatoria y “no darle rating” al programa que conduce Santiago del Moro por Telefe. En eso, señalaron que “a falta de sanciones, falta de empatía con una participante, se pensó en hacer un apagón para que vean que el supremo, como ellos nos dicen, no estamos conformes con lo que hicieron”.
En la numeración de lo que no están de acuerdo con el manejo de la producción del programa, los televidentes detallaron su descontento: 1- “Robaron” cigarrillos, hurgaron cosas personales, rompieron ropa. 2- Insultaron a una participante, tratándolo de varias cosas. 3- el supremo, nos sentimos manoseados con todo lo ocurrió. 4- Se ingresó información del afuera, cambiando completamente el juego.
“Que sepan y vean que El Supremo es el que pone plata gala tras gala. Y es el que se merece un mínimo de respeto”, señalaron.
La entrada de Catalina Gorostidi a Gran Hermano rompió el clima calmo que reinaba en la casa ya que despertó varias polémicas en torno a su salud y por su estrategia de juego.
Tras la fiesta de este viernes por la noche, los seguidores del reality iniciaron una fuerte campaña en redes sociales para que la producción saque de la casa a la santafesina ya que aseguran que rompió el reglamento. Como ocurrió con otros participantes que entraron con el juego en desarrollo, señalaron que la pediatra infringió las reglas al revelar información del afuera.
En detalle, se viralizaron algunos fragmentos de la transmisión del 24 horas donde Cata le sugiere a algunas de sus compañeras, como Eugenia, Gabriela y Sandra, que sabe que Luz Tito tiene guardadas varias cajas de cigarrillos, uno de los bienes más deseados por los fumadores de la casa y un detalle que conoce por haber estado afuera.
Luego de insistirles durante varios días, este viernes por la tarde les avisó a Selva, Gabriela y Lourdes que iba a entrar al cuarto de las mujeres durante la fiesta nocturna para sacar robar algunas pertenencias de otras integrantes. "El pescado de Sandra y otra maldad más", susurró respecto a las cosas que iba a sustraer.
Ante la consulta de cuál era esa "otra maldad", anunció que "vamos a ir a robar puchos" y luego realizó una L con su mano en referencia al nombre de la jujeña.