Escándalo: levantaron en vivo un programa de El Nueve

La gerencia del canal tuvo que salir a acomodar la programación de la tarde, estirando todos sus programas unos minutos más para poder cubrir el hueco horario que dejo tras la polémica salida.

Se va terminando el año y, como en todos lados, se comienzan a cerrar etapas. La televisión no es ajena a esta realidad, con los programas que se renuevan para 2025 y con los que no.

Uno de ellos llegó a su fin sorpresivamente: el ciclo de servicios Médico de familia de El Nueve, que, según aseguraban, tenía continuidad para el próximo año.

El canal se lo iba a ceder a una importante productora de contenidos para que se haga cargo y se lo comunicaron a su conductor, el doctor Tartaglione, pero le advirtieron también fue que el ciclo sería modificado al punto de que los profesionales que lo acompañaban iban a ser removidos.

hq720 (1).jpg

La nueva productora sería la encargada de llevarle a un nuevo staff y de producirle todo el contenido diario del programa. El doctor aceptó la medida, pero se negó rotundamente que se hagan modificaciones en el staff de profesionales, algo que negoció la señal y la productora en una reunión el pasado lunes.

Sin embargo, el miércoles y ante sorpresa de todos, un productor ajeno al programa comunicó que sería el último programa el viernes 27. Con todo esto, Tartaglione le pidió a la gente del canal cortar ese mismo viernes 20. De esta manera, el ciclo culminó sin que la mayoría de los televidentes supieran.

Las cosas entre el doctor y el canal no terminaron de manera prolija, pero lo que se pudo saber es que el programa podría tener una continuidad en otras dos pantallas que están interesadas en tenerlo: El Trece y la TV Pública.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: