Todo estaba dado para que Mirtha Legrand tuviera una nueva temporada de verano, con sus míticas cenas de los sábados en la pantalla de El Trece, a tal punto que ya se daba como un hecho, pero la cosa se fue complicando a medida que empezaba a cerrar el año 2024.
Mirtha Legrand
Hay reproches cruzados entre la producción de Mirtha y el canal.
Hace unos meses, Rating Cero anticipaba en primicia que la conductora aún no tenia su contrato firmado para el 2025 y que hasta tenia una nueva propuesta para pasarse al canal América. La propuesta sigue estando y en El Trece quieren que Chiquita se quede en su pantalla.
Almuerzo Mirtha Legrand Selva Alemán
La diva de la televisión podría quedarse sin pantalla.
Captura de pantalla
Pero hoy por hoy, a solo días de que llegue el mes de febrero, Mirtha sigue sin contrato y peligra su salida al aire a tal punto que fuentes allegadas ya anticipan que se suspendieron estos envíos.
Nadie quiere hacerse cargo del motivo. ¿Cuál es?: la falta de presupuesto. Del lado de El Trece cuentan que es Nacho Viale el que con su productora no cuenta con el dinero suficiente para estos programas y desde la productora replican que el canal no cuenta con los fondos.
Lo cierto es que el canal no cuenta con el presupuesto necesario para que el programa se traslade a la costa, con un Adrián Suar que tuvo que abaratar y ajustar los costos de su pantalla, que se evidencian al aire con las bajas producciones de los programas. ¿Será este el final de Mirtha en la pantalla?